Empresa


 

NUESTRA HISTORIA

Iniciamos operaciones en 2003, enfocados en la promoción de productos nuevos y/o innovación en los ya existentes. Nitro, es una agencia BTL que busca ofrecer soluciones integrales que sean muy visuales y creíbles a un bajo costo por impacto. Nos especializamos en la creación de actividades promocionales, planeamos, diseñamos, implementamos y ejecutamos actividades con la finalidad de lograr las metas y objetivos de tu marca.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos NITRO BTL, agencia integral, innovamos en campañas de promoción creativas. Experiencia en 14 años con calidad de servicio, atención personalizada a clientes en exclusividad de tiempo y productividad.

 
 

NUESTROS OBJETIVOS

MISIÓN

Cumplir tus objetivos y necesidades a través de soluciones creativas e innovadoras. Nitro BTL te escucha, estudia y entiende cumpliendo con tus objetivos. Agencia enfocada en los cuidados esos pequeños-grandes detalles, servir y ayudar a lograr los resultados para que nuestros clientes brillen.

Nuestro público objetivo y cobertura sobre el todo el territorio nacional, somos parte vital para tu empresa porque cuidados los detalles y tenemos capacidad de financiamiento, calidad y educación en las prestaciones de los servicios por el personal que labora en nuestra agencia.


VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes para el año 2.020 como la mejor agencia en soluciones y estrategias BTL de la ciudad de México.


 
 

POLÍTICA DE CALIDAD

¿Cómo somos?: Pasión por lo que hacemos: demostramos el gusto, la dedicación y la entrega por lo que hacemos, logrando así resultados positivos que garantizan TU satisfacción y beneficio.

¿En qué creemos?: En Trabajo en equipo, Respetamos y confiamos en las capacidades de cada uno de los que conformamos este equipo. Trabajando CONTIGO somos aún más fuertes.

  • Calidad: nos preocupamos y ocupamos por DARTE siempre el mejor resultado con la mejor calidad.
  • Compromiso: nos comprometemos con la misión, visión y valores de NITRO así como con nuestro equipo de trabajo y CONTIGO.
  • Integridad y Honestidad: actuamos éticamente; pensando siempre en TI.